La Cámpora Derecho foro

No tenes cuenta? Registraste en apenas segundos o conectate si ya tenes.
La Cámpora Derecho foro

Foro académico de la Facultad de Derecho

García Pulles-Gallegos(LU-JU 14,00-15,30/MA-VI 18,30-20,00)

Comparte
    Vanmer
    Admin

default García Pulles-Gallegos(LU-JU 14,00-15,30/MA-VI 18,30-20,00)

Mensaje  Vanmer el Vie Ene 20, 2012 12:30 am

Referencia según comisión de martes y viernes de 18:30 a 20hs

1) Cátedra fácil para pasar. No se aprende mucho.
    2) -
    3) SIn trabajos prácticos
    4) 2 parciales orales.
    5) Muy poca exigencia.
    6) NO toman lista

Aclaración: Según los comentarios de las varias comisiones parecen acordar que en esta cátedra aprendes muy poco, sobre la facilidad para aprobar hay discordancia. Si te toca rendir con Gallegos es muy dificil.

Comentarios del fb de la facultad y otros medios.

SUPER recomendable. No toman lista, 2 parciales orales, super aprobables. Yo fui a cursar 3 veces en todo el cuatri, y te re ayudan.
    yo hice Pulles Gallego y no la recomiendo... la pasé muy muy mal, encima no aprendí nada...
    a mi me daba las clases Gallegos... por así decirlo, hablaba de cualquier burrada menos de la materia, también venía otro, un tal Douglas, que literalmente leía el programa y a cada cosa decía "esto es... zanata" y asi, todo era zanata y nunca sabías nada de dcho administrativo.

Garcia Pulles Gallegos es bastante accesible. Los parciales son orales. Hay varios profesores tomando y casi todos te yudan es bastante accesible como te dije. Yo la terminè con diez, si te sabes desenvolver en un oral vas a estar en tu salsa. No te matan para nada y es muy recomendada! Espero que te sirva. Saludos

PARCIALES

1. Acto administrativo, caracteres y elementos
    Segundo Parcial
    1. Artículo 25 LPA Plazo de impugnación
    2. Amparo por mora
    3. Artículo 31 LPA Plazo para el reclamo previo administrativo
    4. Artículo 27 LPA Plazo que tiene la Administración para accionar judicialmente

Fecha y hora actual: Miér Sep 19, 2018 7:35 pm