La Cámpora Derecho foro

No tenes cuenta? Registraste en apenas segundos o conectate si ya tenes.
La Cámpora Derecho foro

Foro académico de la Facultad de Derecho

Krause-Hamilton (LU-JU 13,00-14,30)

Comparte
    Vanmer
    Admin

Robo Krause-Hamilton (LU-JU 13,00-14,30)

Mensaje  Vanmer el Miér Ene 18, 2012 8:19 pm

1) Es un robo.
    2) Llega tarde a clases.
    3) Toma un trabajo práctico sobre los países, para exponer al final de cursada.
    4) El primer parcial es multiple choice y el segundo oral.
    5) Nula, es muuy fácil.
    6) Toman asistencia casi siempre.

según comisión de lunes y juves de 13 a 14:30

La cátedra es desorganizada. El profe falta mucho y llega tarde. Te hace hacer un tp sobre los paises y exponerlo a fin de cursada.
    Hasta el primer parcial, todos los lune shay que llevar una noticia del diario relacionada con los temas vistos (con eso te pone el presente). Para los que no les gusta la economia, no hace graficos, ni numeros ni nada. No me gusto la cátedra pero si te la queres sacar de encima, fumatela un cuatri y aprobás.

me senti como en el colegio super facil y aprobamos todos la super recomendo tmbbb.

Krause Hamilton te aseguro es lo mismo que nada! El embole es que toma siempre lista la profesora y falto bastante cuando curse yo... habre sido la unica boluda con el libro y que ademas leyo algo...el resto no se compro ni las copias. El primer parcial (choise) fue muy facil y medio curso se copio (lo cual es muy patetico, vale aclarar). Me saque 9 en ese parcial y dudo que haya reprobado alguien...el 2° parcial es coloquio. Decis dos pavadas y te pone la misma nota que en el primer parcial (aunque lo hayas dado horrible y en el 1° tuvieras 8; te ponia el Cool. Eso si es robar a mano armada

LU-JU 13,00-14,30

Última edición por Vanmer el Mar Jun 26, 2012 2:41 am, editado 2 veces

mvictoria

Robo Re: Krause-Hamilton (LU-JU 13,00-14,30)

Mensaje  mvictoria el Lun Ene 30, 2012 12:26 am

ALTO ROBO. REALMENTE ES UNA MATERIA PARA QUE CURSE EL QUE NO LE GUSTA NI INTERESA LA ECONOMÍA. ES DEMASIADO FÁCIL,PARA APROBAR NO ES NECESARIO NI LEER EL LIBRO.

Fecha y hora actual: Sáb Dic 15, 2018 5:12 pm