La Cámpora Derecho foro

No tenes cuenta? Registraste en apenas segundos o conectate si ya tenes.
La Cámpora Derecho foro

Foro académico de la Facultad de Derecho

Gil Dominguez-Malavolta

Comparte

patriciokarina

default Gil Dominguez-Malavolta

Mensaje  patriciokarina el Sáb Ene 14, 2012 6:26 pm

1) Se aprende, pero es una cátedra superficial.
    2) Respeta el reglamento y es puntual.
    3) Sin TPs.
    4) Dos parciales escritos. Sin final obligatorio.
    5) Robo.
    6) Toma asistencia algunas clases, otras no.
    7) Si estudiás del manual de Ekmekdjian, aprobás. Las clases no agregan mucho más de lo que dice el manual. Si te gusta el Derecho Constitucional, buscate otra cátedra con más contenido.
    poke

default Re: Gil Dominguez-Malavolta

Mensaje  poke el Lun Ene 30, 2012 3:01 am

Es fácil pero tmp un re robo, el profesor esta loco, tiene como un tic nervioso que se queda callado y mira por la ventada. Estudiando del libro de Eckmekdjian se aprueba tranqui, el libro es muy facil y claro.

Superdulce

default Hola!!!...

Mensaje  Superdulce el Jue Jul 05, 2012 8:44 pm

Chicos, les quería preguntar a los que cursaron con Gil - Malavolta si es una buena cátedra?, yo me anoté el finde pasado a ver si me sale, pero lei (en algún lugar de Internet,jaja..)que no es una buena cátedra...Por eso quería una opinión de alguien que la haya hecho, o que tenga referencias al respecto, la verdad que yo me guié por las que publicaron acá....Bueno, un beso para todos y gracias!!!.

michh

default Gil - Malavolta (martes y viernes de 8:30 a 10:00)

Mensaje  michh el Dom Jul 08, 2012 1:04 am

1)¿Se aprende? ¿Es para pasar? ¿Te matan?
    Se aprende, pero hay cátedras con mucho mas contenido si te interesa el derecho constitucional, no te mata porque siempre toma lo mismo.
    2) ¿Respeta reglamento y es puntual?
    Es de llegar 10 minutos tarde a veces, este ultimo cuatrimestre que la curse falto mucho porque le salio un trabajo en el ministerio de defensa pero avisaba q faltaba, una vez creo q nos clavo nada mas.
    Dijo q no había recuperatorio del segundo parcial, pero porq aprobó a todos los que con 4 les daba para promocionar y solo mando a final a aquellos que les había ido mal en el primer parcial y obviamente q en el segundo estuvieron flojos (a estudiar mas en el primero!!)
    3) ¿Trabajos prácticos?
    Uno solo que es analizar el fallo Arriola, sin consignas.
    4) Tipo de evaluaciones: Choice, oral, escrito, recuperatorios, final obligatorio, etc.
    Dos parciales escritos con 3 preguntas que están en el altillo, si escribís mucho te va bien! Se rumorea q es rata con las notas, cosa que no es cierto yo la promocione con 8 y hubo una chica que la promociono con 10, muchos se confían porque dicen que es robo y entonces si te pone un 4/5 es un rata, y no es así tenes q estudiar y explayarte en lo que te pregunta
    5) Exigencia.
    Como dije, se dice que es robo. Pero para mi es robo en el sentido de que sabes lo que te va a tomar, ya que siempre toma lo mismo, entonces uno ya va con las preguntas pensadas. Pero tenes q leer todo el libro si o si, no es que no vas a tener que estudiar nada!
    6) ¿Toma asistencia?
    NO
    7) ¿Algo para agregar?
    Ya dije todo…
    Cool Bibliografía
    Manual de constitución Argentina de Ekmekdjian

Contenido patrocinado

default Re: Gil Dominguez-Malavolta

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 12:54 am