La Cámpora Derecho foro

No tenes cuenta? Registraste en apenas segundos o conectate si ya tenes.
La Cámpora Derecho foro

Foro académico de la Facultad de Derecho

A DESIGNAR.-LUBERTINO (MI- 18,30-21,30)

Comparte

luciadcortes

default A DESIGNAR.-LUBERTINO (MI- 18,30-21,30)

Mensaje  luciadcortes el Jue Jul 02, 2015 3:48 pm

Recomiendo totalemente la catedra, se aprende muchisimo, no es muy puntual, pide trabajos practicos. Son dos parciales uno escrito y uno oral y la exigencia es alta. Toma asistencia.
    Las clases son dinamicas y explica bien pero es un poco desorganizada la bibliografia, sirve mucho mas las clases. Los fallos los toman completos.
    ACEPTA OYENTES

luciadcortes

default Re: A DESIGNAR.-LUBERTINO (MI- 18,30-21,30)

Mensaje  luciadcortes el Jue Jul 02, 2015 3:55 pm

Recomiendo bastante la catedra, se aprende muchisimo. Respeta el reglamento y es puntual. Pide trabajos practicos, toma dos parciales uno escrito con parte a desarrollar y parte choise y uno oral. La exigencia es alta. Toma asistencia a veces.
    En cuanto a su posición política, es kirchnerista pero no baja linea constantemente.
    El profesor explica muy bien y es didáctico. La bibliografia es antigua, no muy buena, pero compensa con que se da bastante contenido en clase. Toma varios fallos pero en las clases te va orientando que va a tomar (a que tenes que prestarle mas atención).
    Acepta oyentes

Ayelén Ch.

default A DESIGNAR- LUBERTINO (MI 18:30 A 20:00)

Mensaje  Ayelén Ch. el Mar Jul 21, 2015 12:39 pm

es totalmente recomendable. se aprende muchisimo. es puntual y toma asistencia, respeta el reglamento. pide tps. los parciales son escritos y orales y toma lo que da en clase que es fallos, legislacion, etc. explican muy bien y aceptan oyentes

Ayelén Ch.

default LUBERTINO (MI 18:30 A 20:00)

Mensaje  Ayelén Ch. el Mar Jul 21, 2015 12:49 pm

es bastante recomendable. se aprende muchisimo!! respeta el reglamento, toma asistencia a veces. los parciales son escritos, orales y toma choise. piden tps. explican muy bien, la bibliografgia es extensa y un poco antigua pero está online. toma lo de clases y dice lo que va a tomar. toma fallos claves y sus disidencias. tiene una orientacion politica definida pero no hacen bajada de linea.

Contenido patrocinado

default Re: A DESIGNAR.-LUBERTINO (MI- 18,30-21,30)

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Dic 15, 2018 6:02 pm