La Cámpora Derecho foro

No tenes cuenta? Registraste en apenas segundos o conectate si ya tenes.
La Cámpora Derecho foro

Foro académico de la Facultad de Derecho

Gozaini-Robles(Lu-Jue 07,00-08,30/8,30-10,00)

Comparte
    Vanmer
    Admin

Recomendada Gozaini-Robles(Lu-Jue 07,00-08,30/8,30-10,00)

Mensaje  Vanmer el Lun Ene 09, 2012 3:00 pm

Referencias según comisión de 8:30 a 10 hs

1)Se aprende
    2) Sin comentarios acerca de si respeta reglamento y puntualidad.
    3) 1 Tp.
    4) 20 preguntas aprox: un par choise, un par preguntas concretas, un caso facil. Son 3 parciales, cada uno con recuperatorio.
    5) Exigencia razonable, toman los temas que se vieron en clase.
    6) Sin comentarios acerca de si toma asistencia.

Información en base a comentarios del Fb de la Facultad.

Las profesoras son muy buena onda, las dos que hay explican muy bien, a mi personalmente me gustaron mas las clases de la profesora robles, las ayudantes son re simpaticas (menos una que siempre tiene cara de amargada Very Happy ) y siempre estan a tu disposicion por cualquier duda. Supuestamente ven el libro de gozaini, pero siempre que daban clases hacian referencia a palacio. a mi me gusto no te tiran a matar y aprendes.

muy buena, explican bien la profe Robles y la ayudante (esta ultima medio loquita, y a veces se le da por tomar los temas q iban para esa clase) Pero muy catedra, parciales aprobables, si estudias podes sacar 9 o 10 y un solo tp largo que es inicio o contestacion de demanda segun lo que te toque, es por grupo.

Trata de no irte a recuperatorio en ninguno de los dos parciales con gozaini robles xq hay pocas posibilidades de q lo apruebes, te MATAN

locura22122

Recomendada Re: Gozaini-Robles(Lu-Jue 07,00-08,30/8,30-10,00)

Mensaje  locura22122 el Sáb Feb 02, 2013 1:22 am

coincido el gran tema es dar un recuperatorio con esa materia porque te va a costar un huevo pero se aprende mucho si queres

Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 7:18 pm