La Cámpora Derecho foro

No tenes cuenta? Registraste en apenas segundos o conectate si ya tenes.
La Cámpora Derecho foro

Foro académico de la Facultad de Derecho

Caubet-Gambacorta(Mie 10 a 13 y 14 a 17)

Comparte
    Vanmer
    Admin

Recomendada Caubet-Gambacorta(Mie 10 a 13 y 14 a 17)

Mensaje  Vanmer el Lun Ene 09, 2012 1:33 pm

1)Se aprende y no es un robo.
    2) Sin comentarios aún sobre si respeta reglamento.
    3) Idem
    4) Toma 2 parciales orales en coloquio.
    es los miércoles de 10 a 13 y toma 2 parciales orales en coloquio. Aprendés y aprobás.

Me encantó. Aprendí mucho y da bastante de colectivo, que eso está bueno porque por lo que vi no en muchas cátedras lo dan de forma integra.- Saludos!

dos parciales orales, pero nada complicados, super buena onda para tomar y terminaban aprobando todos... trees horas los miércoles... igualmentela hice hace dos años o más,no sé como será ahora

el profe explica muy bien pero había clases que se colgaba hablando de historia pq le gusta explicar los temas haciendo reseñas de lo q fue las luchas sociales etc. Se aprende, no vas a salir siendo Fernandez Madrid, pero Gambacorta se preocupa mucho porque el alumno salga entendiendo los temas de sus clases. No le gusta q se queden callados, si tienen dudas preguntenlé, yo aproveché con todo los momentos de aclarar dudas y le saqué canas verdes jaja. Usé el libro de Caubet y es 100% entendible. Los coloquios no son difíciles pero tenés q ir preparada pq siempre pasa q te preguntan lo q salteaste. Pero no toma nada q no se haya visto en clase ni salen con cosas raras. Toman lista, pero como es solo los miércoles se pasa rápido el cuatri. Espero t sirva!

Última edición por Vanmer el Sáb Jun 23, 2012 5:28 pm, editado 3 veces

hrmirasole

Recomendada Re: Caubet-Gambacorta(Mie 10 a 13 y 14 a 17)

Mensaje  hrmirasole el Lun Ene 23, 2012 11:40 pm

La informacion que puso el compañero es cierta en cuanto a la modalidad de cursada.

Con respecto a Gambacorta... sinceramente es una masa, es pro operario y no tiene problemas en profundizar sobre cualquier tema.
    Agregaria que hace leer un par de fallos, y esta a favor de la extension de la responsabilidad cuando las empresas contratan tercerizadas (de ahi que te hace leer ciertos fallos que van en ese sentido, que claramente ya va tornandose en sentido comun).

Yo curse la de los miercoles a la mañana.

La recomiendo.

Fecha y hora actual: Miér Nov 21, 2018 7:14 am