La Cámpora Derecho foro

No tenes cuenta? Registraste en apenas segundos o conectate si ya tenes.
La Cámpora Derecho foro

Foro académico de la Facultad de Derecho

MEDINA-SEDA J. (MA-MI-VI, 17 a 18:30)

Comparte

lu
    Admin

Recomendada MEDINA-SEDA J. (MA-MI-VI, 17 a 18:30)

Mensaje  lu el Mar Ene 28, 2014 12:55 am

La re recomiendo. Se genera buen clima entre los docentes y los compañeros. Es recomendable y aprobable. Los profes estan muy predispuesto

Toman 5 parciales (3 orales y 2 escritos). Y un coloquio.
    Te hacen hacer un TP, que es demanda de divorcio, y después una sucesión.

luciadcortes

Recomendada Re: MEDINA-SEDA J. (MA-MI-VI, 17 a 18:30)

Mensaje  luciadcortes el Jue Jul 02, 2015 8:43 pm

La recomiendo bastante, se aprende normal son hiper puntuales y respetuosos del reglamento. Piden TPs casi todas las clases o hacer exposiciones orales. Toman 5 parciales en todas las modalidades habidas en el mundo y todos los cuatrimestres varian, sin embargo la exigencia es baja. Toman asistencia todas las clases
    En cuanto a lo politico son muchisimos docentes y ayudantes asi que no es muy uniforme. Nunca hicieron ninguna mencion politica concreta o abstracta.
    Realmente es una catedra que genera cosas porque la podes amar u odiar, practicamente no tenes que estudiar pero todas las clases tenes que preparar algo, sea una exposicion oral, o un tp o rendir uno de los 5 parciales que toman. Todos los cuatrimestres cambian las modalidades de evaluación por lo tanto nunca vas a poder pedirle a alguien que ya hizo la materia nada para copiar. esta muy bien armada en ese sentido. Tienen un foro, al que te tenes que meter a comentar casi todos los dias y aportar informacion relacionada a la materia o responder consultas de otros alumnos. Se fijan mucho en quien comenta y quien no. Explican muy bien, casi que no tenes que agarrar un libro y toman lo de clase. Toman muchos fallos y para la mayoria de los tps tenes que buscartelos vos (de acuerdo a la tematica que te den).

Fecha y hora actual: Miér Ago 15, 2018 6:17 pm