La Cámpora Derecho foro

No tenes cuenta? Registraste en apenas segundos o conectate si ya tenes.
La Cámpora Derecho foro

Foro académico de la Facultad de Derecho

De Luca-Antonini (MA-VI 17,00-18,30/18,30-20,00)

Comparte
    Vanmer
    Admin

Recomendada De Luca-Antonini (MA-VI 17,00-18,30/18,30-20,00)

Mensaje  Vanmer el Dom Feb 03, 2013 12:52 pm

Mira a mi me encanto la cátedra, las profesoras son muy copadas, hay mucha predisposición para responder preguntas, y además la cursada es completa, yo compare con otro compañero y vimos mas delitos por ejemplo.. pero a su vez no es que te matan, se van dando de a poco los temas (Teoría del delito la terminamos de ver en julio cuando otras cátedrás capaz te dan 4 clases y es el tema mas largo del año). Se lee Zaffaroni y d´alessio para los delitos, el libro es re fácil, lo escribió la cátedra y esta recontra pensando para los alumnos, además tiene la estructura de como te lo van explicando en clase. Lo único negativo es que en julio solo tenes vacaciones las dos semanas de la feria, pero igual tengo entendido que varias cátedras lo hacen, y de alguna forma también te sirve porque asi no se te junta con los otros parciales, y además ves todo mas completo. Las clases son una teorica y la otra práctica, mandan una guía con ejercicios que no son para entregaar, se resuelven en clase, pero si lo podes haces te viene re bien porque despues los parciales son todos casos prácticos, y alguna que otra pregunta teorica pero lo fuerte es lo práctico. La Dra Antonini es fiscal, una genia sabe muchisimo, y la Dra. Carolina Diz es increible, de las mejores profesoras lejos... Se toman 4 parciales, solamente hicimos 2 tp en todo el año, uno al principio que no era dificil y a fin de año teatralizamos un juicio, esa es una experiencia muy linda para terminar de entender todo lo que viste en el año..

De Luca Antonini es muy buena, son 4 parciales escritos (hay dos mas complicados y dos re faciles), sin trabajos practicos, solo una teatralizacion de juicio al final de la cursada, pero es mas para si necesitas nota para promocionar.

NBI en Facebook

Fecha y hora actual: Mar Oct 23, 2018 7:27 am