La Cámpora Derecho foro

No tenes cuenta? Registraste en apenas segundos o conectate si ya tenes.
La Cámpora Derecho foro

Foro académico de la Facultad de Derecho

GARCIA MELGAREJO F (MA-MI-VI 10,00-12,00)

Comparte
    Vanmer
    Admin

Recomendada GARCIA MELGAREJO F (MA-MI-VI 10,00-12,00)

Mensaje  Vanmer el Vie Ene 18, 2013 5:15 pm

Corta con 16 pts y suele estar hasta en tercera inscripción. Se aprende bastante y son muy exigentes, por lo que lo recomiendo para quien quiera aprender. Hay tres profesoras, de las cuales una es bastante histérica (o sea que depende el día viene en copada o te defenestra en frente de todos por cualquier pavada..), pero ninguna es mala leche. Toman lista TODAS las clases y son exigentes con las faltas, pero no dejaron a nadie libre. Siguen TODAS las causas todas las clases (aunque ningún grupo tiene más de 10 causas activas) y siempre preguntan cuestiones específicas. En el primer cuatrimestre suelen dar bastantes TP´s, pero no son complicados. Dan algunos casos prácticos para llevar durante el cuatrimestre. Al principio Melgarejo puede meter miedo, pero es una profesora muy justa que sólo quiere que todos se comprometan y no la pelotudeen. Si la saben llevar, la pueden pasar muy bien, de lo contrario pueden vivir momentos de mucha tensión (jajaja..es la verdad!). La clave es ser "invisible" en las clases (o sea, contestar sólo lo que pregunta, estar al día con las causas y listo..), no contradecir a las profesoras y estar al día. Espero que les sirva! A mi me hubiera servido mucho que me digan esto en febrero!

NBI en Facebook

Fecha y hora actual: Lun Oct 22, 2018 12:06 pm