La Cámpora Derecho foro

No tenes cuenta? Registraste en apenas segundos o conectate si ya tenes.
La Cámpora Derecho foro

Foro académico de la Facultad de Derecho

SAN ISIDRO-OR.PENAL (Com. 1201) LU-MI-JU 8,00-10,00

Comparte
    Vanmer
    Admin

Recomendada SAN ISIDRO-OR.PENAL (Com. 1201) LU-MI-JU 8,00-10,00

Mensaje  Vanmer el Vie Ene 18, 2013 5:12 pm

Se realiza en la sede vieja del CASI los tres días. Se toma solo un final obligatorio. Las causas las manejan todos los alumnos, independientemente de la organización interna entre los mismos. Se aprende mucho, para aquellos que tengan miedo de realizarlo en provincia, no tengan miedo. Salvo ciertas particularidades entre el proceso en Nacion y en Prov; no es cpmplicado. El curso tiene mucha dinamica, la evaluacion se realiza de acuerdo a la participación de los alumnos, se realizan escritos de todo tipo, todo se charla en clases, se procura, se participa de los juicios respecto de las causas que lleguen a esa instancia, se realizan charlas con diferentes profesionales del ambito juridico. Los profesores son accesibles, y son abiertos respecto a las sugerencias de los alumnos. Yo me anote por cercania y busque data, y la verdad no me arrepiento de haberlo hecho allí. Me quedan solo dos semanas de cursada -y aún sin haber dado el final-, debo decir con toda seguridad que aprendí mucho, con profesores que te tratan desde el vamos como colegas, eso te motiva y te da confianza. Ojala se puedan sumar mas personas el proximo cuatrimestre, queda un buen grupo! Espero que les sirva la data!!!

NBI en Facebook

Fecha y hora actual: Dom Dic 09, 2018 11:52 pm