La Cámpora Derecho foro

No tenes cuenta? Registraste en apenas segundos o conectate si ya tenes.
La Cámpora Derecho foro

Foro académico de la Facultad de Derecho

GADEA MIRIAM (LU-MI-JU 12,00-14,00)

Comparte
    Vanmer
    Admin

default GADEA MIRIAM (LU-MI-JU 12,00-14,00)

Mensaje  Vanmer el Vie Ene 18, 2013 5:10 pm

tiene re mala reputacion en las encuestas pero eso es de alguien que se quedo con vena por algo personal... cuando me salio me queria morir pero termino siendo todo lo contrario....
    la Dra. Gadea es de las mejores profesoras que he tenido, muy atenta, sabe una banda y tiene una gran dedicacion por el practico y por enseñarle a los alumnos, lo mismo con el resto de las profesoras y los ayudantes....
    tenemos bastantes causas pero hay diversidad lo qeu esta muy bueno.. ya vi desde un divorcio, a un amparo de salud, una restitucion de menores.. casos que la mayoria de las catedras tocan de oido...
    no te matan, nadie busca aplazar ni gritarte como se que pasan en otras comisiones.. lo que se valora es posta la responsabilidad y el interes... toma un final en cada cuatrimestre, super tranquilo con preguntas claves que hay que saber pero bien (tipos de notificacion, donde se inician las causas, como; las preguntas que se suelen tomar las tengo)
    ya pase la primera mitad del cuatrimestre y mis compañeros terminaron barbaro sin ningun stress... la recomiendo ampliamente.. a mi me salio teniendo 22 puntos...

NBI en Facebook

Fecha y hora actual: Dom Dic 09, 2018 10:54 pm