La Cámpora Derecho foro

No tenes cuenta? Registraste en apenas segundos o conectate si ya tenes.
La Cámpora Derecho foro

Foro académico de la Facultad de Derecho

Mizrahi-Makianich(MA-MI-VI15,30-17,00/17,00-18,30)

Comparte
    Vanmer
    Admin

Recomendada Mizrahi-Makianich(MA-MI-VI15,30-17,00/17,00-18,30)

Mensaje  Vanmer el Jue Jul 05, 2012 11:49 pm

yo la hice este cuatrimestre, me anotè en Mizrahi Paladino, pero cambiò por Makianich, Makianich dà pocas clases màs en la parte de sucesiones no te aporta mucho pero los demàs profes si, no te exigen mucho tampoco, toman solo lo q dan en clase y si queres levantar promedio te la recomiendo xq ponen notas generosas.
    Hay dos comisiones , mar,mier y viernes de 15.30 a 17.00 o de 17.00 a 18.30. Es lo mismo q te anotes en cualquiera de las dos eh! Espero te sirva!! slaudos

; son 2 parciales de familia, 2 de sucesiones. Se promedian las notas de los 2 parciales de familia y se promedian las 2 de sucesiones , por ejemplo si te sacas 7 y 8 en familia, te queda un 7,50 q se va a promediar con el promedio q te de en sucesiones . Pero nada complicado, los parciales son re sencillos. Todos fueron escritos, sin casos. Dos preguntas bien generales y a desarrollar. Nada de sorpresas , al contrario, diria que los temas son re predecibles. Con una leida a todo el material aprobàs re bien, al menos fue mi caso. Sè que hubo gente que estudio de la guìa y promocionò con re buenas notas . Re tranquii, el primer dìa de clases nos habian pintado que eran re exigentes que era una materia jodida pero despuès nada que ver. Mizrahi fue a darnos una clase nomàs y buena onda . No sè yo te la recomiendo si tenes que hacer otras materias jodidas esta bueno para compensar.
    [list][*]

JGM

Recomendada Re: Mizrahi-Makianich(MA-MI-VI15,30-17,00/17,00-18,30)

Mensaje  JGM el Lun Ene 28, 2013 4:36 pm

SE APUEBA FACIL
    1) Se aprende lo mínimo indispensable, se pasa sin mucho esfuerzo.
    2) Respeta el reglamento hasta ahí, es decir hace alguna modificaciones como dividir la materia en dos que hace más sencillos los examenes a la hora de estudiar, pero no hay manera de que hacepten reclamo alguno ni reconozcan errores de corrección.
    3) No tiene TPs, cuando la curse en un momento mandaron a hacer uno muy facil pero después ni lo pidieron
    4) Dividen la materia en dos, familia y sucesiones, y cada parte tiene sus dos parciales escritos y hay que promocionar cada parte por separado, es decir te tiene que quedar minimo promedio de 5,50 tanto en familia como en sucesiones por separado. Toman un solo recuperatorio por parte, uno solo para familia y otro para todo sucesiones, y uno recupera el primer parcial o el segundo o ambos según corresponda.
    5) La exigencia es media tirando a baja, se puede aprobar con la guia tranquilamente pero tenes que sabertela bien
    6) Toma asistencia, en general pasa la hoja para que firmen...

floratt

Mensaje  floratt el Jue Ene 29, 2015 4:46 pm

Son muchas profesoras pero todas explican muy bien, son dos parciales con preguntas super puntuales.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 22, 2018 10:49 am