La Cámpora Derecho foro

No tenes cuenta? Registraste en apenas segundos o conectate si ya tenes.
La Cámpora Derecho foro

Foro académico de la Facultad de Derecho

Consulta, 2do cuatrimestre MA - VIE de 18:30 a 20:00

Comparte

Patricioanglese

default Consulta, 2do cuatrimestre MA - VIE de 18:30 a 20:00

Mensaje  Patricioanglese el Dom Jul 01, 2012 6:24 pm

Buenas tardes compañeros, aprovecho esta oportunidad para felicitarlos por el foro, ojalá que sea una herramienta para todos, parece que va encaminado a eso, mis mejores deseos. Aprovecho también para presentarme mi nombre es Patricio tengo 24 años, soy de banfield curso por lo general a la noche, ya tengo unas 9 materias adentro... nunca tuve la posibilidad de acercarme a la mesa ni participar de las charlas en el barato, generalmente por cuestiones laborales, cosa que lamento mucho, aun así los considero compañeros. En definitiva voy al grano, ando buscando como dice el título una cátedra de Penal que se curse Martes y Viernes de 18:30 a 20:00hs, en general me interesaria que se aprenda pero tampoco que sea una masacre, si tienen algún dato copado, se los agradeceré, muchas gracias
    Vanmer
    Admin

default Re: Consulta, 2do cuatrimestre MA - VIE de 18:30 a 20:00

Mensaje  Vanmer el Dom Jul 01, 2012 6:42 pm

Hola Patricio, estuve mirando esta oferta como también la del primer cuatrimestre y no hay ninguna comisión de penal los martes a las 18:30. Es muy raro, pero pasa. Tenes a las 5 y sino a las 8 varias recomendables.

Sino también para este cuatrimestre tenes los miercoels 3 hs, de 18:30 a 21:30 Spolansky S.Llargues

slokar-san llargues es solo los miercoles de 6.30 a 9.30. hay tps pero no son obligatorios, los haces si queres practicar . explican muy bien la teoria del delito que es lo elemental y toman un solo parcial que es oral pero no es dificil. muy buena

es fácil.. todos mis compañeros la habían hecho con otras cátedras y les fue para la mier.. y con esta aprobaron todos el primer y único parcial.. el cual fue oral.

Fecha y hora actual: Miér Nov 21, 2018 7:22 am