La Cámpora Derecho foro

No tenes cuenta? Registraste en apenas segundos o conectate si ya tenes.
La Cámpora Derecho foro

Foro académico de la Facultad de Derecho

Marcer-Cardaci(Lu-Jue 17-18:30/18:30-20)

Comparte
    Vanmer
    Admin

Recomendada Marcer-Cardaci(Lu-Jue 17-18:30/18:30-20)

Mensaje  Vanmer el Sáb Jun 30, 2012 4:13 pm

promocionas con la nota que cerras (puede ser 4,5 6 etc) Malo: El primer parcial, limpia a mitad de la cursada, no pone notas altas. El recuperatorio, la mitad no aprueba.

Los profes son copados, Cardaci da clases. A veces iban ayudantes, y las clases eran medio malas. No sio muchos fallos, calcula 15 mas o menos, que a comparación de las de admin no es nada. Te da para elegir libros de estudio, uno era Balbin, y el otro no recuerdo ahora...yo estudie de ese jeje. Tomo dos exámenes, escritos. no son difíciles. pero tenes que estudiar, no tiene animo de matarte! A mi me paso que pensé que no la promocionaba, por que mi segundo examen estuvo re flojo, y me promociono. También, una compañera, que fue a final le dijo que si quería le tomaba o le dejaba la misma nota. Es ampliamente recomendable, por lo menos por mi experiencia, a comparación de otras de administrativo que te matan!

los profesores enseñan bien, clases interesantes, pero no regalan mucha nota. Igual, si no llegas a promocionar te dejan elegir entre dar final o quedarte con el 4 o 5. A muchos de mis compañeros no les gusto la catedra, a mi me parecio que estaba bien.

Fecha y hora actual: Sáb Dic 15, 2018 6:56 pm