La Cámpora Derecho foro

No tenes cuenta? Registraste en apenas segundos o conectate si ya tenes.
La Cámpora Derecho foro

Foro académico de la Facultad de Derecho

Weingarten-Ippolito(Ma-Vie 18:30-20) 2do cuatrimestre

Comparte
    Vanmer
    Admin

Recomendada Weingarten-Ippolito(Ma-Vie 18:30-20) 2do cuatrimestre

Mensaje  Vanmer el Sáb Jun 30, 2012 3:03 pm

los parciales son escritos, Silvia Ipp explica muy bien y es re comprensiva con los alumnos, si se te complica con algo te ayuda. Te hacen hacer un to sobre un contrato que te asignan, eso te sube mucho la nota conceptual y te ayuda a promocionar. Yo la verdad aprendí un montón, en mas aplico cosas que me enseño Silvia en mi laburo. Los adjuntos son copados todos

Ghersi ippolito en contratos es muyy buena!

esta buena, pero creo q no aparece en el primer cuatrim, toma parciales escritos, algunos tp, nada complicado.

yo hice Contratos con Weingarten-Ippolito (ambas son adjuntas de Ghersi) y la verdad es que estuvo muy buena la cursada. Fue una comisión muy copada. Aprendí mucho y me re sirvió. NO es robo (como tiene fama Ghersi), tampoco es jodida. Ippolito tiene muy buena onda y va un par de clases a dar unos temas. El primer y último día está seguro. Sabe mucho, explica muy bien y da unas clases muy dinámicas. Si siguen la misma metodología, tenés 2 parciales en la parte general y 3 parciales en la parte especial. Hay un final por cada parte. Son todos escritos. Hay pocos TP's. La asistencia a clase es fundamental y tomar buenos apuntes en clase te va a re servir. El Manual de II tomos Ghersi no es complicado, pero tiene mucho relleno inncesario. Saludos!

Fecha y hora actual: Dom Dic 09, 2018 11:38 pm