La Cámpora Derecho foro

No tenes cuenta? Registraste en apenas segundos o conectate si ya tenes.
La Cámpora Derecho foro

Foro académico de la Facultad de Derecho

Gargarella-Arrimada(MI- 10,00-13,00/LU-JU 18,30-20,00)

Comparte
    Vanmer
    Admin

Recomendada Gargarella-Arrimada(MI- 10,00-13,00/LU-JU 18,30-20,00)

Mensaje  Vanmer el Miér Jun 27, 2012 12:38 pm

Arrimada es un tipo que sabe muchisimo pero a veces puede parecer medio soberbio..de todas maneras, sigue siendo una catedra mas que recomendable si pretendes hacer un constitucional interesante y no de repeticion de pelotudeces que se leen en cualquier manualcito cuadrado

Gargarella -Arrimada de miércoles de 10 a 13, es excelente! Los parciales no son difíciles porque toman lo que dan en clase. Incluso ellos te van diciendo lo que entra. Son concisos y las clases son muy copadas. Creo que la que decís que en el final te cortan la cabeza también es Gargarella Arrimada pero a la tarde

pablomaio

Recomendada Re: Gargarella-Arrimada(MI- 10,00-13,00/LU-JU 18,30-20,00)

Mensaje  pablomaio el Jue Dic 06, 2012 10:35 am

arrimada (L y J), no es tan fácil, hay que estudiar mucho (yo me fui a final y la aprobé), tiene mucho material de estudio. el profesor explica de forma un poco acelerada, es decir el gran secreto es traerse el tema leido para antes de clase "pero el tema que figura en los manuales corrientes" pues en clase se ve el tema pero desde una óptica crítica, o sea que si no entendés el tema en su forma "original" menos vas a entender en clase cuando hacen las críticas. claro que explica el tema "base" pero muy rápido y al toque se va a los textos (que también hay que traerlos leidos, en estos textos se tocan los temas pero desde una óptica crítica, vale aclarar).

en síntesis: leer el tema en el manual, luego sus correspondientes textos (que se adquieren en la "pecera" o en blog de la comisión) y no faltar a clase!!!

al docente le encanta el debate y por ende la participación en clase, es muy enérgico y le encanta dar clases, SABE MUCHO Y SE NOTA. lo malo es cuando falta y dan clase sus ayudantes/colaboradores pues a ellos "NO LES ENTENDÉS NADA" se contradicen entre ellos y hasta en una vuelta dos se miraron mal (jaja).

2 parciales, con sus correspondientes recuperatorios, todos orales. no regala nota.
    tps, 2, son obligatorios.
    el profe (y/o ayudantes) no falta nunca y es muy puntual.

SI TE GUSTA ESTUDIAR DE VERDAD, Y TE GUSTA MUCHO EL DERECHO CONSTITUCIONAL, ESTA ES LA COMISIÓN. DE LO CONTRARIO, ANDÁ PENSANDO EN OTRA.

lu
    Admin

Mensaje  lu el Lun Ene 27, 2014 8:36 pm

1) No se aprende mucho.
    2) Respeta el reglamento y son puntuales.
    3) Un trabajo práctico antes del primer parcial.
    4) Parciales orales, los cuales el profesor te pide que prepares un tema. Me paso que el docente no me tomó el tema que preparé en ninguno de los parciales.
    5) No es exigente.
    6) No toma asistencia.
    7) El profesor Arrimada suele faltar, pero están los ayudantes. No recomiendo la cátedra, está muy desorganizada. El titular de cátedra nunca asistió a las clases.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 12:54 am