La Cámpora Derecho foro

No tenes cuenta? Registraste en apenas segundos o conectate si ya tenes.
La Cámpora Derecho foro

Foro académico de la Facultad de Derecho

Dalla Via-Djedjeian(MA-VI 10,00-11,30/15,30-17,00)

Comparte
    Vanmer
    Admin

Se aprende mucho Dalla Via-Djedjeian(MA-VI 10,00-11,30/15,30-17,00)

Mensaje  Vanmer el Miér Jun 27, 2012 12:19 pm

Dalla Vía Djedjeian es excelente por que tenes una profesora que te explica todo sin problema, te puede llegar a dejar su mail y hasta su celular asi cualquier duda te comunicas con ella en caso de necesitar ayuda, ademas va todos los dias de 9 a 12 hs a la facultad y te avisa cuando esta en sala de profesores asi cualquier duda te acercas a preguntarle tus dudas. Es una catedra muy buena y exigente si queres aprender, ahi lo vas a hacer!

Yo hice dalla via djedjejian y la promocioné con 9 estudiando de mi carpeta y de la constitución, las clases son excelentes y aprendés muchísimo

la profe va todas las clases, el material es el libro de dalla via y son dos parciales, el primero escrito y el segundo depende si es oral o no, a la profe le encanta que demos orales... es de martes y viernes de 10 a 11.30 y si, aprendes muchisimo

es muy buena cátedra la mina explica re bien es una copada ,el chabon mas o menos, el problema esta en que bocho a un montón, te toma TODO osea en esta catedra no va la tipica este tema no lo estudio total dificil que me lo tome, bueno hace como 5 grupos asiq entran todos los temas .

Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 12:13 am