La Cámpora Derecho foro

No tenes cuenta? Registraste en apenas segundos o conectate si ya tenes.
La Cámpora Derecho foro

Foro académico de la Facultad de Derecho

Cordoba-Flores(LU-MI-JU 8,30-10,00/10,00-11,30)

Comparte
    Vanmer
    Admin

default Cordoba-Flores(LU-MI-JU 8,30-10,00/10,00-11,30)

Mensaje  Vanmer el Lun Jun 25, 2012 12:43 am

es exigente.

Tips:
    - lleven el código a clase;
    - no falten los miércoles porque practican casos prácticos como los que les dan en el parcial;
    - no vayan a recuperatorio, porque dejó a todos afuera;
    - no recomiendan "un libro". La mayoría usa Zannoni. Yo preferí Borda, tanto para flia como para sucesiones. Un golazo.
    - traten de practicar los casos prácticos porque el parcial es así! No es "a desarollar".

mis amigas recursaron todas en cordoba flores es con muchos casos practicos y son super exigentes supuestamente, yo la hago en cordoba apezechea y la mina es SUPER exigente, pero saca banda de temas, y explica como los dioses, si sabes tomar apuntes aprobas seguro, es muy buena docente, pero bueno.. un poco exigente, igual nos fue a casi todos bien!

se aprende, aprueba y promociona. Como todas las familias se estudia muchooo. Pero yo la recomiendo. Dos parciales escritos teòrico-pràcticos. Todos lo mièrcoles tenes clases donde pràcticas como van a ser los parciales.

Reconozco que familia es una materia larga, y sucesiones más todavía. La realidad es que es MUCHO contenido, y hay cosas que no se llegan a ver en clase y entran igual para los parciales. Las notas, en términos generales, son tirando a bajas. Promocionaron pocos. Los parciales consisten en 5 casos prácticos a resolver... Yo no sé si la recomendaría. No es mala, pero debe haber más fáciles...

Fecha y hora actual: Lun Oct 22, 2018 12:06 pm