La Cámpora Derecho foro

No tenes cuenta? Registraste en apenas segundos o conectate si ya tenes.
La Cámpora Derecho foro

Foro académico de la Facultad de Derecho

Krause-Larroca (LU-JU 17,00-18,30)

Comparte
    Vanmer
    Admin

Se aprende mucho Krause-Larroca (LU-JU 17,00-18,30)

Mensaje  Vanmer el Sáb Jun 23, 2012 11:21 pm

Se ve el libro de Krause, es una cátedra liberal, siguiendo a la escuela austríaca. La primera parte la tuvimos con un profesor y en la segunda vino el adjunto. No es como la mayoría de las comisiones de esta materia, que pareciera que son fáciles; por el contrario, acá hay que leer y entender los temas (a tal punto que quedamos 10 para el segundo parcial) que por la visión que tienen ellos difiere de lo que pueden saber uds del Mochón o el CBC. No sé si recomendarla, porque en general al estudiante de Derecho no le gusta la economía, pero por lo menos a mi me interesó bastante. Si quieren una fácil de análisis económico, no la elijan jaja.

lu
    Admin

Se aprende mucho Re: Krause-Larroca (LU-JU 17,00-18,30)

Mensaje  lu el Lun Ene 27, 2014 9:11 pm

1- Se aprende poco y explican mal. Te matan en los parciales.
    2- El reglamento se respeta, son puntuales.
    3- No toma tps
    4- Dos parciales V o F, a justificar, 5 puntos (la justificación tiene que ser extensa y abarcativa) y 5 puntos 5 a desarrollar.
    5- son parciales difíciles y el profesor corrige como si le estuviera corrigiendo a un licenciado en economía
    6- toma asistencia
    7- El profesor no explica bien ninguno de los dos se saben hacer entender y a la hora de corregir larroca te mata si no pones lo que el hubiese puesto te clava un uno

Fecha y hora actual: Sáb Dic 15, 2018 6:10 pm