La Cámpora Derecho foro

No tenes cuenta? Registraste en apenas segundos o conectate si ya tenes.
La Cámpora Derecho foro

Foro académico de la Facultad de Derecho

Albanese

Comparte
    Vanmer
    Admin

default Albanese

Mensaje  Vanmer el Miér Ene 04, 2012 1:25 pm

En mi experiencia, no resulta ser una cátedra libre que maten a los se animen a darla. no tienen problema en poner una nota alta, vi a uno sacarse un ocho. Sin embargo, hay ciertos tips necesarios para darla bien.

El examen se rinde de manera oral, junto con Susana Albanese y Gregorio Flax. Te dan un sobre con 15-16 números, cada una correspondiente a una unidad. De ahí sacas 2, pero luego tenes que elegir cual de ambas preferís dar(solo una rendis).
    Cada unidad a su vez tiene 3 items, el primer ítem lo elegís vos, el segundo ellos.
    En resumen, terminas rindiendo 2 items, de una unidad.

Mi recomendación es no concentrarse estudiando principalmente fallos, sino solo subsidiaria o superficialmente. Habiendo cursado en Albanese-Flax y siendo que práctimente toda la bibligrafia fueron fallos, pense que en el libre tendrian incidencia. Sin embargo no hacen ninguna pregunta concreta respecto de alguno. Las "preguntas" sobre un tema, son mas manera general y en abstracto, por ejemplo "Desarrolle derecho a la privacidad".

Por último, conseguir el temario de libres, ya que no es el mismo de otras cátedras de Albanese. Este incluye algunos temas mas y diferentes.

NoeliaCoronel0503

default Bibliografia

Mensaje  NoeliaCoronel0503 el Lun Jul 01, 2013 7:42 am

Hola, me gustaria saber cual es la bibliografia mas exacta, porque la estoy preparando, pero solo con fallos. Qué otro tipo de cosas te pregunta?? Gracias!!!

Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 7:15 pm