La Cámpora Derecho foro

No tenes cuenta? Registraste en apenas segundos o conectate si ya tenes.
La Cámpora Derecho foro

Foro académico de la Facultad de Derecho

Diaz Solimine -Rodriguez(MI- 14,00-17,00)

Comparte
    Penny Lane

No recomendada Diaz Solimine -Rodriguez(MI- 14,00-17,00)

Mensaje  Penny Lane el Mar Ene 31, 2012 3:36 pm

1) ¿Se aprende? ¿Es para pasar? ¿Te matan? Aprendés pero cuesta.
    2) ¿Respeta reglamento y es puntual?
    3) ¿Trabajos prácticos? Te hacen hacer varios modelos de escritos a lo largo de la cursada para que se los entregues pero nunca te hacen una devolución.
    4) Tipo de evaluaciones: El primero es un escrito bastante extenso donde suelen hacer preguntas generales que esperan que desarrolles hasta el final. El segundo es un oral en coloquio, donde estás con 3 personas y una por una le van haciendo alguna pregunta (o por ejemplo te hacen elegir una medida cautelar, o una excepción y exponerla). La nota en el oral es muy arbitraria y nadie saca notas altas por más que hagan un buen examen.
    5) Exigencia. Media
    6) ¿Toma asistencia?
    7) ¿Algo para agregar? Excepto el Dr. Speroni, los demás son muuy malos para contestar dudas. Suelen irse por las ramas y explicar cualquier cosa menos lo que les preguntaste. Además piensan que todos tienen el lenguaje que manejan ellos y hay veces que no les entendés nada.
    Bibliografía El libro de Diaz Solimine
    Vanmer
    Admin

No recomendada Re: Diaz Solimine -Rodriguez(MI- 14,00-17,00)

Mensaje  Vanmer el Jue Jun 28, 2012 1:14 am

La cursé el cuatri pasado, es genial. Son 3 profes que explican muy bien (salvo uno que hace las clases aburridas). Se estudia del libro de la cátedra. Hay un cronograma que se sigue al pie de la letra. Se aprende. Se toma lo q se da en clase. Ponen notas muy buenas y en los recuperatorios tmb. 1er parcial escrito. 2do oral (tipo coloquio, los 3 son una masa, es una charla de café). Aprobaron todos, menos los que dejaron antes del parcial. Si podés hacela ahí, no te vas a arrepentir. Cualquier cosa preguntame que no tengo problema en contestarte. Exitos.

Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 12:09 am