La Cámpora Derecho foro

No tenes cuenta? Registraste en apenas segundos o conectate si ya tenes.
La Cámpora Derecho foro

Foro académico de la Facultad de Derecho

[Economía Política] Krause

Comparte
    Vanmer
    Admin

default [Economía Política] Krause

Mensaje  Vanmer el Mar Ene 31, 2012 12:14 pm

Toma 2 parciales multiple choce de los temas que se vieron en clase. Todas las semanas hay que leer un texto de Alberdi y comentar en un foro. Es fácil de promocionar, liviana y recomendable.

NO RECOMENDACION 0746 ECONOMIA POLIT.Y ECON.ARG. 4 KRAUSE MARTIN MARZO/JUNIO LU-JU 10,00-11,30 DPTO DE SOCIALES. A cargo de Martin Krause los dias lunes y el Dr.Ibañez los jueves, rescato este ultimo profesor, un MAESTRO que nos ayudó muchisimo y nos iba orientando sobre los temas que si o si entraban en el parcial. Creo que aprobamos gracias a la ayuda de él, tenganlo en cuenta, porque en la otra comision hay una mujer que es media jodida dando clases, eso dijo el Dr.Ibañez.
    La terminé esta semana promocionándola, todavia no sabemos la nota, solo nos mando un "aprobado", deduzco que el ultimo dia de clases nos dira con qué nota. YO NO TE LA RECOMIENDO, me resultó pesada, exigente y rompe huevos. Como son 4 puntos de Sociales, me la banqué, pero te juro que siento que NO NOS REGALÓ NADA ni fue comprensivo con las fechas de examen.
    Para promocionarla tenes que aprobar las siguientes tareas:
    1. Participar en un Foro de Debate sobre el texto de Alberdi todas las semanas (varios el 2 de julio tienen que recuperar oral por no haber participado o por haber "copiado y pegado").
    2. Llevar una noticia o hacer una pregunta de contenido economico todos los lunes, el profesor dice quien lleva cada cosa, la tenes que explicar al curso.
    3. Promocionar 2 parciales choice de 40 preguntas, no resta, pero tampoco suma si lo haces mal o respondes en la misma pregunta respuestas que se contradicen. Son medias tramposas. Hubo notas muy altas y muy bajas.
    4. Hacer un Tp grupal sobre "Normas informales".
    Ahora bien, toma TODO SU LIBRO "Economia, Instituciones y Politicas Publicas", más todos los textos que te manda por mail. Para el primer parcial tomo hasta el cap. 6 del libro y 22 textos. Para el segundo examen eran 310 paginas del libro y 4 textos de los cuales solo el de Krause "Inseguridad juridica" tenia 62 paginas. TOMO TODO EN EL EXAMEN.
    No, no me gustó, y tampoco te la recomiendo porque vas a tener que dedicarle mucho tiempo y si cursas otras materias es un martirio. Yo la cursé con 3 materias mas y fue la que más tiempo me llevó.
    El que me la recomendó "COMO RE FACIL" TIENEN SENTENCIA DE EMPALAMIENTO PENDIENTE.

Fecha y hora actual: Miér Nov 21, 2018 7:28 am