La Cámpora Derecho foro

No tenes cuenta? Registraste en apenas segundos o conectate si ya tenes.
La Cámpora Derecho foro

Foro académico de la Facultad de Derecho

A Designar-Grinstein (MA-VI 7,00-08,30/8,30-10,00)

Comparte
    poke

Se aprende mucho A Designar-Grinstein (MA-VI 7,00-08,30/8,30-10,00)

Mensaje  poke el Lun Ene 30, 2012 2:52 am

1) Se aprende un toque pero es un embole no está buena no la recomiendo
    2) Respeta reglamento y es puntual, hasta se pasa de la hora
    3) Hay tps pero no son vitales
    4) si aprobas con 6 o más el primer parcial rendis el segundo normalmente, si te sacas 4 o 5 no hay recuperatorio, sino que en el segundo parcial te toma los dos, y el q saca menos de 4 va a recuperatorio y si aprueba igualmente en el 2do le van a tomar los temas de ambos. Si aprobaste los dos parciales conmas de 6 ya está, sino te vas a recuperatorio del 2do (no pone mas de 4) y si lo desaprobás te vas regular a marzo cn toda lamateria.
    5) Es bastante exigente
    6) Toma asistencia

Vanmer
    Admin

Se aprende mucho Re: A Designar-Grinstein (MA-VI 7,00-08,30/8,30-10,00)

Mensaje  Vanmer el Jue Jun 28, 2012 12:52 am

La de las 7 am es un poco difícil, tengo entendido. Yo hice el cuatrim pasado la de las 08:30 am, y es robo. Son dos parciales, los dos fáciles. La nota del primer parcial define la nota de promoción, el segundo parcial es oral en grupos de 4 o 5, hace una o dos preguntas a cada uno y te cierra con la nota del primer parcial. No hay tps, toma asistencia.. No sé que mas necesitas.

Ojo con el gargamel de grinstein, esta de 7 a 8.30, es un jodido el viejo ese no te metas ahi.
    Rabinovich no lo dudes Smile

La de Grinstein de las 8:30 es robo, la hice el cuatrim pasado. Si no querés algo exigente, metete ahí. Recomienda un libro de Conesa, no lo compres nunca porque es la peor inversión que podes hacer, no lo usan nunca. Anda a clases y listo. El primer parcial fue multiple choise, y un ejercicio de inflación que fue facilísimo. El segundo es un oral re tranqui, dos preguntas y listo

Fecha y hora actual: Sáb Dic 15, 2018 6:12 pm