La Cámpora Derecho foro

No tenes cuenta? Registraste en apenas segundos o conectate si ya tenes.
La Cámpora Derecho foro

Foro académico de la Facultad de Derecho

Piaggi Lesch (MA-MI-VI17,00-18,30)

Comparte

alvarorolando

Se aprende mucho Piaggi Lesch (MA-MI-VI17,00-18,30)

Mensaje  alvarorolando el Dom Ene 29, 2012 12:27 am

Martes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:30hs

Profesores, Lesch, Constantino, y dos ayudantes.

1) Se aprende y todas las clases es obligatorio el código de comercio porque todas las clases las hacen en base al código, y los miércoles hay clases prácticas.
    2) Respeta el reglamento y deja 10 minutos de tregua para los que llegan tarde, luego toma lista
    3) Da un trabajo prácticos con sobre un fallo y los miércoles son clases practicas sobre una guía de estudio como verdaderos y falso, multiples choices, comprensión lectora, pregunta, etc.
    4) Son dos parciales con cinco preguntas cada una, donde piden lo puntual y que escriban 5 renglones, pero es mejor escribir todo lo que sepas del tema, para no llevarte una sorpresa.
    5) Son exigente en cuanto al reglamento, a prestar atención en clases, buscan siempre que haya un ida y vuelta con los alumnos, y participación los miércoles con los casos prácticos.
    6) Toma asistencia y son muy estrictos con ellos ya que te permiten faltar solos 7 veces.
    7) Para agregar a mitad de curso hacen una visita guiada a la Bolsa de Comercio, y tratan temas como sociedad, comercio, comerciante, concursos y quiebras, lo teórico del martes y viernes se lleva a la practico los miércoles con la guía y se hacen en grupos.
    Vanmer
    Admin

Se aprende mucho Re: Piaggi Lesch (MA-MI-VI17,00-18,30)

Mensaje  Vanmer el Miér Jun 20, 2012 11:57 pm

Primer Parcial
    1. Tipos de Arbitraje.
    2. Libros Obligatorios del Comerciante.
    3. Personalidad Jurídica de las Sociedades.
    4. Jurisprudencia en cuanto a si el corredor tiene derecho a percibir la comisión si no se logra la operación.
    5. Concepto de nueva lex mercatoria

Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 7:19 pm