La Cámpora Derecho foro

No tenes cuenta? Registraste en apenas segundos o conectate si ya tenes.
La Cámpora Derecho foro

Foro académico de la Facultad de Derecho

Niño-Langevin(Ma-Vi 7,00-08,30/13,00-14,30, 1º cuatrimestre)

Comparte
    Vanmer
    Admin

Robo Niño-Langevin(Ma-Vi 7,00-08,30/13,00-14,30, 1º cuatrimestre)

Mensaje  Vanmer el Miér Ene 25, 2012 2:14 am

1) No es una cátedra para el que le interesa la materia. Tiene la fama de ser la mas robo de penal que existe actualmente.
    2) Por lo menos en la comisión de la mañana, no suelen ser puntueales y aveces faltan.
    3) 1 tp en la parte procesal.
    4) 3 parciales escritos, en los que casi presentandote aprobas.
    5) Nula.
    6) Sin información acerca de si toma asistencia.

Comentarios

la verdad es hiper facil... a mi no me interesa el derecho penal, asi que no le di mucha importancia y promocione. Yo estudie directamente de la guia de derecho penal y no del manual de zaffaroni. es llevadera, lastima que no son muy responsables (yo cursaba a las 7 am y a veces no llegaban o ni venian a dar clases) las clases me las daba mariana y otros ayudantes, a veces repetian lo mismo tres o cuatro clases seguidas... tenes que tener mucha paciencia y asistir a las ultimas clases antes del parcial, porque ahi te explican como resolver los casos practicos
    . La verdad es que si no te interesa el derecho penal, te recomiendo que sigas, porque se estudia lo básico

e van a rascar el higod e una manera conmovedora. Un par de TPS. Muchos casos practicos durante la cursada que te sirven para resolver el casito que te tiran en el parcial. Sale con fritas! ya he escribido en otras oportunidades sobre dicha catedra en especial la de los martes y viernes a las 7 que es la q yo curse. Busquen. Pero seeeeee, tranqui. Buena onda los profes y si queres aprender, tmb lo podes hacer poniendote bien las pilas. Si queres zafarla tmb xq los flacos tienen todas las ganas de aprobar a todos. Aprobable!

LeonB

Robo Re: Niño-Langevin(Ma-Vi 7,00-08,30/13,00-14,30, 1º cuatrimestre)

Mensaje  LeonB el Vie Jul 24, 2015 1:48 pm

Facil. Pero si queres seguir penal, NO LA HAGAS. No aprendes nada.

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2018 7:47 pm