La Cámpora Derecho foro

No tenes cuenta? Registraste en apenas segundos o conectate si ya tenes.
La Cámpora Derecho foro

Foro académico de la Facultad de Derecho

Bossert-Herrera(MA-MI-VI 7,00-08,30/8,30-10,00)

Comparte

muchu

Se aprende mucho Bossert-Herrera(MA-MI-VI 7,00-08,30/8,30-10,00)

Mensaje  muchu el Miér Ene 25, 2012 1:02 am

Super exigente! Es una cátedra difícil pero si aprobás es porque aprendiste! Las clases son excelentes, dinámicas y muy rápidas! Hay muchísimos fallos, importantes para los parciales. La materia se divide en dos partes, 1er parcial familia, 2do parcial sucesiones. No hay final obligatorio.

excelente cátedra con todas las letras! si vas a seguir privado te la recomiendo porque aprendes un montón!. Son dos parciales escritos (uno de familia y otro de sucesiones) con un par de preguntas a desarrollar y casos prácticos. se ven muchos fallos en la cursada y algunos entran para los parciales.
    se estudia del libro Bossert Zanoni manual de familia para la primera parte y manual de sucesiones de Zanonni para la segunda parte.
    no hay Tps.
    son muy largos y complejos los casos del parcial pero si estudias te va bien.
    las profesoras son divinas!! saben una barbaridad de todos los temas. las clases siempre empiezan en punto y toman asistencia.
    cualquier otra cosa, consultame.

LeonB

Se aprende mucho Re: Bossert-Herrera(MA-MI-VI 7,00-08,30/8,30-10,00)

Mensaje  LeonB el Vie Jul 24, 2015 1:50 pm

Herrera es la diosa en la tierra del dcho de familia, la amo, es una capa, explica como los dioses, sabe un monton y es aprobable.

Fecha y hora actual: Lun Oct 22, 2018 12:13 pm